Centros de mesa con velas y flores

Quiero compartir con ustedes esta forma tan sencilla y bella de decorar nuestro hogar o las mesas de algun evento , como ser una boda, aniversario, o cumpleaños, creando un ambiente armonioso y delicado. Con estos centros de mesa con flores naturales y velas flotantes, verás como en pocos minutos tu mesa o ese rincón que tanto te agrada, cambia rán por completo.

centro de mesa flores velas Centros de mesa con velas y flores

Es simple, solo necesitas: fuentes de vidrio, platos hondos o cuencos, velas flotantes y flores sin tallo, naturales.  Debes colocar un poco de agua en el recipiente elegido y poner las velas flotantes y las flores naturales. Los colores de las flores y las velas son a gusto, buscando las combinaciones mas armoniosas con ambiente.

centro de mesa floral 3 Centros de mesa con velas y flores

Imagenes: Interior Decorating, arqhys.com

Comments

  1. dice

    Buenos dias. Por lo menos activen el link de arqhys.com , la pagina autora de la imagen. Las normas indican que cuando toman contenido de otro web lo normal es premiarles con un link. Espero tomen en cuenta mi sugerencia.

  2. Administrador dice

    Normas no escritas, pero es de cortesía y muy ético. En general siempre lo hacemos, aunque a veces uno no lo hace por mala voluntad, sino porque no conoce el origen, o simplemente se olvida. De cualquier modo el error ya está reparado.

  3. Ibania Avila dice

    Me parece uan excelente página, pero gustaria que nos enseñaran como decorar jarrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>